Salas estilo Pop Art

Salas pop art
A la hora de dar un toque de originalidad a la sala, podemos recurrir a un estilo clásico pero transgresor, muy desenfadado pero con muchísimo glamour, el pop art. Es un estilo decorativo caricaturesco en los colores pero muy serio y elegante en las líneas de su diseño. Con unos muebles con colores vivos entremezclándose con unos colores alegres en las paredes conseguiremos que todo el entorno cobre vida y sea una caricatura digna del propio Andy Warhol, donde lo antiguo y moderno se unen formando un delicioso diseño animado elegante y glamoroso.
Veamos a continuación algunas ideas de inspiración, fotos de salas estilo pop art, hermosos diseños de salones.

decoración sala pop art
Sala estilo pop art en la que las formas de los elementos juegan con las originales ilustraciones que gobiernan las paredes.

diseño de sala pop art
Una decoración interior muy llamativa con tonos rosa en la que se distingue el glamour de la caricatura en cada detalle de la habitación, tanto en sus muebles como en sus originales ilustraciones.

diseño de sala pop art
Aquí vemos como se ha optado por tapizar los muebles con el arte pop de la época de los 70, tomando una decoración desenfadada.

Una habitación elegante pero con un toque transgresor presidiéndola. Un retrato de la reina inglesa pero con el indudable estilo pop art en sus tonalidades azules. Muebles coloridos y con líneas desiguales.

Decoración pop art sala
En este diseño de sala vemos el retrato por antonomasia del gran movimiento artístico pop art, presidiendo la habitación el retrato de Marilyn Monroe con sus variantes llena por completo la sala, dejando que el resto de muebles en blanco y negro jueguen entremezclándose.

Diseño sala pop art
Una decoración de sala original con una gran pared principal llena de posters a modo de cuadros recreando el estilo pop art.

No hay comentarios: