Ideas de salas comedor modernas

salas comedor modernas
Hoy les ofrecemos algunas ideas de salas comedor modernas, fotos de diseños de salas acogedoras y atractivas, excelentes ejemplos de cómo integrar el comedor a la sala de estar.
Una sala estilo moderno debe tener algunos requisitos, como por ejemplo un gran espacio operativo para incluir muebles de grandes dimensiones. Colores claros para captar toda la luz entrante y muebles con líneas marcadas delimitando las diferentes zonas del ambiente.

Si queremos podemos incluir algún toque original como puede ser alguna combinación transgresora de colores como por ejemplo, un color fuerte sobre un fondo apagado u oscuro. Muebles de tendencia futurista con extravagantes formas. Dibujos en las paredes haciendo un complemento a los muebles que pongamos. Incluso podemos incluir elementos meramente decorativos como por ejemplo un arco coronando el techo y las columnas de la sala.

Explore nuestra galería y disfrute de las sugerencias de salas con estilo.

ideas salas comedor modernas
Un original diseño de sala comedor en la que vemos como un imponente arco preside toda el ambiente. Muebles amplios y colores oscuros para dar paz y tranquilidad.

salas comedor modernas
Una  decoración de sala moderna con mucho espacio y muebles con un toque antiguo tanto en la cocina como en la mesa comedor. Un sofá central muy amplio con un extremo convertible en diván.

idea sala comedor moderna
En este diseño de sala moderna vemos como la parte principal es la alfombra colorida y con mucha fuerza. Muebles con líneas muy marcadas y tonos blancos para dar más luminosidad.

idea sala comedor
Una original pared principal con tonos rojos tirando a tierra para dar carácter a la sala. Muebles blancos y grandes espacios coronados por una original lámpara redonda a modo de bola de discoteca.

diseño sala comedor moderno
Decoración de sala con osada combinación de colores con el naranja como principal aderezo para este conjunto con suelo en color negro y paredes en blanco. De nuevo mucho espacio y amplios muebles sofás.

idea sala comedor moderna
Original diseño de sala comedor con dibujos de formas globulares en las paredes, elementos modernistas en los muebles y estructuras en color metalizado para dar un toque futurista.

No hay comentarios: