Personalizar paredes

decorar paredes en casa
Decorar las paredes es una parte importante en la decoración interior de una casa: el color de las paredes puede hacer que sea más cálido o luminoso un ambiente y los cuadros y pinturas reflejan la personalidad de sus habitantes, despiertan emociones o evocan recuerdos. Por eso, hoy le brindaremos algunas ideas de cómo personalizar las paredes de casa.

  • En la selección de las pinturas para el revestimiento de paredes hay que tener cuidado de los detalles para crear una línea de continuidad con el resto de los muebles o también lograr un ruptura pero debe ser minuciosamente estudiada.
  • Gracias a diferentes sitios en la web se pueden comprar reproducciones a medida de artistas famosos y emergentes, o de sus propias fotografías personales, convirtiéndolas en verdaderas obras de arte. En ambos casos, usted puede elegir el tamaño de la imagen, los materiales de reproducción y cualquier marco. Esto le permitirá personalizar su propio cuadro adaptándolo al resto de la casa. 
  • En la decoración de paredes además de las pinturas al &o;leo tradicionales y grabados sobre lienzo, se puede optar por imágenes impresas en plexiglás (resina sintética con aspecto de vidrio) o en aluminio para conseguir un efecto más moderno. La brillantez del plexiglás permite modernizar pinturas clásicas, mientras que el minimalismo de la impresión en aluminio le da un toque de elegancia a la imagen que representa.

Decoración de paredes

  • Si usted quiere dar una mayor sensación de profundidad haciendo el entorno, aparentemente más grande, se aconseja optar por una impresión en tapicería de tela no tejida. Se trata de un papel pintado especial que se pega a la pared directamente, creando el efecto de un fresco digno de la Capilla Sixtina! 

    personalizar paredes

    • Eligiendo obras con perspectiva, los llamados trompe l'oeil, se tiene la impresión de poder sumergirse dentro de la imagen aumentando el tamaño de la habitación sin tener que derribar paredes.


    • Finalmente, los aficionados a la fotografía pueden transformar sus propias creaciones en auténticas obras de arte imprimiéndolas en diferentes materiales. Sólo tiene que enviar la foto directamente al sitio y dar forma a la estructura. A menudo, las mejores fotos son las que nacen del corazón y con la ayuda de profesionales del sector pueden sustituir a las obras de los grandes maestros de la pintura de todos los tiempos!
    Fotos: La cocina digital, Link my home

    No hay comentarios: