Baños turquesas

diseño de baño turquesaUn baño debe ser un ambiente no sólo práctico, sino también un lugar agradable y desenfadado, e incluso elegante, ya que nuestro paso por ahí es frecuente y diario. Para ello, hoy le proponemos baños turquesas, un color que puede usarse en grandes cantidades ya que no resultará cargante, al contrario, relajará nuestros sentidos y hasta puede transportarnos a un remanso de paz en algunos casos. 

El turquesa tiene muchas tonalidades distintas, de modo que podemos enfatizar una zona en concreto con colores fuertes, captando fácilmente la atención de todo lo que deseemos destacar. En sus tonalidades suaves el turquesa es capaz de complementar al color blanco clásico de las piezas de baño, dejando que la atención y la luz se focalicen sobre éstas de manera muy sutil pero efectiva.

A continuación una selección de fotos de baños turquesas, hermosos diseños de cuartos de baño decorados con un color fresco y moderno.

diseño de baño turquesa
Baño con un color turquesa principal que recubre toda la pared de la ducha ya que es un color que ocultará bien las posibles manchas a causa del agua que puedan crearse y dará sensación de luminosidad a toda esa zona que gracias a la mampara transparente se verá aumentada.

baño color turquesa
Aquí vemos como el turquesa en un color claro puede complementar a las clásicas piezas de baño blancas dándoles mucha más importancia y dejando un ambiente fresco y muy limpio.

cuarto de baño turquesa
Un color turquesa más fuerte, como en la foto, puede dar carácter a la estancia y destacar una determinada zona de importancia, como en este caso el área de la ducha, dejando que el blanco se encargue de captar la luz y creando una atmósfera limpia.

Como vemos en la foto, el turquesa es un color que se puede utilizar en grandes cantidades, ya que no llega a resultar cargante, al contrario, dota al baño de un toque bohemio y desenfadado, que con las piezas apropiadas puede hacernos viajar a una atmósfera de cuento.

bao decorado turquesa
Utilizar el turquesa en zonas iluminadas le dará al propio color otra dimensión y hará que todo resulte mucho más llamativo, focalizando la luz hacia los elementos que estén junto a ella.

baño turquesa
Un tono muy suave de este color turquesa, creará una atmósfera de paz, sosiego y tranquilidad, óptima para la zona de la ducha o bañera, ya que después de un duro día de trabajo, es lo que el cuerpo necesita.

No hay comentarios: