
Aquí vemos como en la decoración se ha recurrido a una combinación de blanco y naranja para la cocina, que junto con el parquet hacen un buen conjunto, animado y sólido.
Original cocina con una variada combinación de colores, desde el verde tirando a turquesa, pasando por la madera, hasta el blanco que recubre casi la totalidad de la sala para darle luminosidad.
Un diseño de cocina muy alegre con un rosa muy claro, tirando incluso a fuxia, animando el entorno, dejando que sea el blanco quien resalte sus cualidades.
Una cocina incorporada como estancia a un comedor donde el espacio se ve llenado con muebles muy originales de colores muy vivos y todo aderezado con toques primaverales haciendo referencia a las flores que son las que ponen el toque colorido a gran parte del conjunto.
En esta cocina vemos como el turquesa de nuevo es el color elegido para focalizar la atención sobre la isla, dejando al verde manzana la pared principal, que siempre es mucho más neutro a la hora de paliar las posibles suciedades provenientes de los fuegos de la cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario