Hermosas fotos de salas comedor

hermosa sala comedor
Una sala comedor debe tener elementos de ambas estancias, un cómodo sofá donde relajarse y una mesa donde poder realizar actividades como comer o reunirse para charlar. Si lo que queremos es una decoración moderna necesitaremos mucho espacio, ya que es uno de los toques determinantes dentro de este estilo. Los muebles que deberíamos utilizar son dinámicos, con formas redondeadas y originales, pero con colores claros para captar la luz y llenar el espacio. Los colores pueden ser el blanco, que da mucha luminosidad y amplitud, el marrón, como el que siempre resulta elegante y moderno, y el beige por ejemplo, que es un complemento muy bueno para el blanco y el marrón. A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de hermosas salas comedor, diseños de salas decoradas llenas de detalles modernos y con mucho estilo!

foto de sala comedor
Sala comedor moderna con mucho espacio y colores claros muy vibrantes para captar toda la luz de los ventanales.

sala comedor moderna
De nuevo vemos mucho espacio en el comedor pero se han utilizado colores oscuros para acotar el área y darle un toque más íntimo.

diseño sala comedor moderna
El color blanco se apodera de la estancia, dejando que los colores como el verde y el rojo pongan matices de color y llenen el espacio.

diseño sala comedor moderna
Un comedor moderno con mucho espacio donde cabe destacar el sillón con líneas extrañas que vemos junto a la mesita, y los colores grises sobre el fondo blanco del centro de ocio.

diseño sala comedor moderno
Colores claros incluso metalizados para los muebles con mucho espacio y mucha luz dejando el protagonismo a los colores oscuros como la alfombra y los objetos decorativos del resto de la sala.

decoración sala comedor moderno
Una sala comedor con suelo de parquet en tono claro con muebles claros en tonos blanco tirando a beige, y de nuevo mucho espacio en toda la sala.

Colores oscuros con formas redondas tanto en la pared principal como en los muebles, dejando que la luz entrante llene la sala iluminando los muebles dinámicos que vemos en el centro del salón.

Si desea mayor información e ideas para la decoración de una sala comedor lo invitamos a visitar nuestros siguientes artículos:




No hay comentarios: