Salas color verde

sala decoración verdeElegir el color para la decoración de una sala es una cuestión de gustos y estilos, no hay colores correctos o errados, más bien colores idóneos que fundamentalmente se deben elegir en función de los muebles. Uno de los colores más populares es el verde ya que estimula la armonía y alegría. Por eso, si piensa decorar su salón y aún no se decide por el color a emplear, hoy le aconsejamos el color verde. Decorar la sala en color verde es una buena opción, ya que es un tono que se adapta muy bien con los diferentes estilos decorativos, además combina con muchos colores, sobretodo los suaves, y tiene muchas tonalidades y matices.

El color verde es ideal para crear un ambiente relajado y fresco, que generalmente se asocia a la naturaleza y puede emplearse en paredes, muebles y accesorios decorativos.

A continuación una galería de fotos de decoración de salas color verde, hermosos diseños de salas decoradas en diferentes estilos, y que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de interiores.

sala con toques verdes
Los colores dominantes serán el signo distintivo en su sala, es fundamental la elección de las combinaciones.

También un sofá de color verde puede ser el punto focal de la decoración de una sala, creando contraste con paredes blancas.

diseño de sala en verde
El verde es un color que combina bien con el beige y marrón, colores muy usados en salas por la capacidad de crear ambientes cálidos y acogedores.

sala con verde
El color en la sala no debe ser sólo interpretado en las paredes. El color de la sala, debe emerger también y sobretodo de los muebles y accesorios decorativos como telas, cojines y alfombras.

sala con verde
Los colores neutros son los más populares en la decoración de salas, y combinados con el verde crean una atmósfera cálida y tranquila.

El contraste entre un verde fuerte y el blanco crean una atmósfera con mucho carácter, una sala fresca, alegre y luminosa.

No hay comentarios: