Salas color lila

sala color lila
Una sala puede ser decorada de diferentes formas, con diferentes estilos, y por supuesto con distintos colores. Por ello hoy veremos como un solo color, en sus diferentes variedades nos dará mucho juego, y ese color es el lila. Puede actuar como elemento principal en la decoración, cubriendo las paredes en tonos suaves para acompañar al color blanco y hacer un papel secundario, o puede estar en un tono fuerte, en el cual puede hacer destacar cualquier elemento y se combina a la perfección con colores fuertes como el naranja y el amarillo. Si por el contrario deseamos poner solo ciertos matices de este color, veremos como en un par de cojines, una lámpara, o una silla le dará un color perfecto a la habitación sin llegar a resultar nunca excesivo. A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de salas color lila, hermosos diseños de salas con acentos lilas y mucho estilo!


salas lilas
Decoración de sala en la que el lila ejerce de color principal en las paredes, resaltando los elementos principales en tonos fuertes como el naranja.

diseño de sala lila
El lila en su variedad más suave recubre la pared haciendo que los cuadros destaquen en la decoración, complementándose con el color blanco.

salas lilas
Una sala moderna muy espaciosa en la que el color lila da un pequeño matiz a la decoración de la sala en la alfombra, dejando que el color blanco acapare la luminosidad y el gris la module en la pared principal.

sala color lila
Aquí vemos como el color lila acapara la pared principal con motivos florales sobre un fondo blanco, con los elementos principales en un tono más fuerte destacándolos.

decoración sala lila
Unos leves matices lila sobre un fondo neutro como puede ser el gris, harán que la sala gane fuerza, sobretodo si añadimos algún elemento transgresor como puede ser el amarillo.

sala color lila
En este diseño de sala sobre un fondo blanco vemos como los leves matices lila en los cojines dan color al conjunto, haciendo que la sala se llene de luz y a la vez de color.

No hay comentarios: