Un puff en casa

decorar salas con puffsPuffs tapizados, puffs contenedores con ruedas, giratorios, puff cama, hay muchos diseños! Y sin darnos cuenta, este nuevo accesorio decorativo se emplea cada vez más en la decoración de casas. Son fáciles de transportar, coloridos, suaves, de usos múltiples, brillantes u opacos, desmontables, modulares, fácilmente lavables, rígidos... pero sobretodo son muy chic!

Se les llama otomana o pouf, pero se pueden clasificar como, sillas, reposapiés, silla blanda, etc. Así que usted lo puede llamar como prefiera, lo importante es que sean cómodos y simpáticos! El diseño de esta pieza de decoración es variada así que hay muchos para elegir.

Pero lo más gracioso es que adornan mucho, dando a la casa color y originalidad. Son muy versátiles y el diseño se presta para satisfacer a cualquier consumidor.

El Puff los encontramos en oficinas, salas e incluso en los dormitorios. En resumen, hay para todos los gustos. Los precios varían en proporción a las formas y sus características, puede depender del material del que están fabricados o revestidos, y también de la marca.

La costumbre en el uso de la otomana, se cree provenga de la cultura oriental, que poco a poco va entrando a la occidental. Los orientales siempre se han representado sentados en el suelo con las piernas cruzadas, sobre grandes cojines que les permiten resistir a la dureza del suelo. Lo cierto es que orientales o no, las otomanas han captado la atención de muchos de nosotros, convirtiéndose en complemento decorativo muy elegante, y una alternativa al sofá habitual, sillón y mesa de café, sí, porque la otomana puede ser cualquiera de las cosas mencionadas.

Por eso, pufs acolchados, contenedores con ruedas, giratorios o puf cama: la elección es suya!

Post relacionado: Decoración de salas con puffs
Vía: http://decoracionydisegno.blogspot.com

No hay comentarios: