Decorar la casa en estilo elegante

Si está en la búsqueda de ideas para decorar la casa de manera elegante, hoy su blog: "Ideas para decorar diseñar y mejorar su casa" le brindará algunos consejos para lograr su cometido. Si es una persona que gusta de lo elegante, es obvio que desee emplear una decoración que refleje un poco su personalidad, gustos y manera de vivir.

Muchas persona tienen la idea errónea que para crear ambientes elegantes es necesario gastar mucho dinero en muebles y accesorios decorativos. Sin embargo, se trata de un lugar común y para lograr darle un toque de clase sólo es necesario ser muy cuidadosos a la hora de elegir los muebles, sobretodo con buen gusto. Lo primero que se debe hacer es pensar en lo básico: una vivienda limpia, paredes color blanco o de un suave color perla, suelos brillantes de preferencia en un sólo color o mármol. También el parquet está de moda y es una magnífica solución decorativa para este estilo.

Muchas veces el término elegancia se relaciona directamente con lo clásico, por lo tanto, cuando este por comprar muebles, puede optar por diseños estilo tradicional, oscuros, aparadores con puertas de vidrio o sillas clásicas. También puede elegir mesas de vidrio con la base en madera tallada. Los sofás deberán ser rigurosamente en tela blanca o en cuero acolchado y no demasiado cuadrados. Siempre elija colores tenues así no se arriesga a dar un toque moderno a su decoración.

Tenga presente que los colores demasiado fuertes se utilizan en la decoración estilo étnico, un estilo que no tiene nada que ver con lo puramente clásico. Si no le gustan los muebles en estilo clásico puede elegir decorar con fierro fundido, tal vez con tallados en relieve. Además no deben faltar los arreglos florales o ramos de flores secas esparcidas por algunos rincones de la casa.

Vía: http://decoracionydisegno.blogspot.com

No hay comentarios: