El gris a pesar de lo que se pueda pensar es un color que puede aportar alegría a la decoración, sobretodo si lo conjuntamos con la luz apropiada. El gris podemos conseguirlo en las paredes o en muebles con acero inoxidable. Si combinamos estos colores con el negro conseguiremos un efecto elegante. El gris puede hacer brillar las partes deseadas de la cocina, sobretodo si lo ponemos en un lienzo de color blanco. Si introducimos muebles grandes y amplios daremos también sensación de amplitud a la cocina dejando que sea el color gris quien cobre protagonismo. A continuación una galería de imágenes de cocinas color gris, hermosos diseños de cocinas grises en diferentes estilos.
Diseño de cocina minimalista donde el color blanco se adueña del suelo y la pared contrastando con el gris que da la nota de color al conjunto alegrando la estancia gracias a la luz entrante.
El gris brilla gracias a la gran luminosidad de esta cocina en contraste con las zonas en blanco que envuelven la pared de la encimera dando mas luz a la zona de trabajo.
Una cocina moderna muy luminosa donde el color gris de nuevo es protagonista, con toques color verde y ligeros tintes marrones.
Una cocina espaciosa donde el color blanco se adueña de las zonas principales dando al color gris el papel culminante en la cocina, ya que es el color principal de los muebles y la zona de la chimenea.
Decoración de cocina con elementos principales en blanco rodeados de color gris en las paredes, con muebles con acabados en negro para dar sobriedad al conjunto.
Un diseño de cocina en color gris gracias al acero inoxidable, con mucha luz y elegantes armarios en negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario