Hermosos diseños de salas decoradas con turquesa

diseño de sala decorada con turquesaA la hora de decorar una sala tenemos muchos estilos de decoración para elegir, que van desde el clásico al minimalista, pero todos ellos requieren tener un color principal, un tono que defina el carácter que queremos imprimir a la sala.. En este caso el color turquesa será el color que trataremos como principal en nuestra sala. Es un color fresco, con muchas tonalidades dentro del mismo estilo cromático. El color turquesa puede combinarse a la perfección con cualquier color sobretodo con los fuertes como el verde o el rojo haciéndolos destacar sobre todo el entorno. Si añadimos colores suaves conseguiremos un contraste óptimo para la sala. Veamos a continuación una galería de fotos de  hermosos diseños de salas decoradas con turquesa, salas acogedoras con acentos turquesas en sofás, cojines, cortinas y otros detalles decorativos.

decoración de sala turquesa
El color turquesa también puede aportar ciertos matices de color a un entorno un tanto apagado pero elegante, como en la foto donde el color marrón en el suelo y el gris en las cortinas aportan el toque señorial.

sala turquesa
El color beige es el principal en esta sala, dejando que el color rojo y el turquesa pongan la nota de color  tanto en los dibujos de la pared como en el sofá.

decorar sala con turquesa
Diseño de sala donde el color turquesa ocupa la pared principal en un tono suave, dejando que sea el blanco el que tome el protagonismo en los muebles principales.

sala acentos turquesa
Un color turquesa fuerte como parte principal de la decoración del salón haciendo que el blanco y el rosa sean los protagonistas en los muebles principales.

decorar turquesa sala
Vemos un diseño de sala donde de nuevo es el color turquesa el principal, pero en esta ocasión juega con la madera y el color rojo intenso creando un contraste con mucha fuerza.

Tonos turquesa jugando con tonos rojos todo ello sobre un fondo gris que los hará destacar a ambos por igual.

Si desea más ideas para decorar su sala lo invitamos a visitar: Salas en color turquesa.

Fotos: Coolinteriorideas

No hay comentarios: