Decoración de oficinas modernas

oficinas modernasLa decoración de oficinas modernas prevé que sea un ambiente minimalista al 100% en donde la elegancia y la funcionalidad deben ir de la mano. Una oficina moderna se caracteriza por la presencia de muebles con líneas geométricas y limpias. La oficina estilo moderno debe ser sobretodo limpia y ordenada todo debe estar en su lugar y al alcance de la mano. Eso por que, además de los muebles principales que usted elija colocar también se puede agregar una cómoda cerca del escritorio y una pared modular para almacenar documentos o papelería. Sin embargo, los muebles principales son especialmente la biblioteca, escritorio y sillas.


También la librería o biblioteca debe ser de lineas limpias y geométricas. Las librerías modernas se caracterizan por el hecho de ser muy grandes pero al mismo tiempo estrechas. Hechas en acero, vidrio o madera las librerías modernas resultan funcionales y muy elegantes.

Los escritorios modernos pueden caracterizarse tanto por líneas geométricas que líneas más suaves en función del efecto que se desea lograr. Escritorios angulares para colocar computadoras son perfectos para contener la PC y también un gran espacio al aire libre para realizar otras actividades.

Obviamente los escritorios deben estar acompañados de asientos. La silla de una oficina debe ser cómoda con asiento acolchado y respaldo ajustable. Los asientos también son regulables en altura gracias a un sistema de aire o gas comprimido. Las sillas modernas tienen ruedas y gracias a los materiales con los que están hechas son también muy elegantes. Por lo general frente al silla principal se colocan dos sillas iguales para las visitas o clientes. Fuera de la oficina también se pueden colocar sofás o sillones de espera.

También e suelo se debe elegir de acuerdo con los criterios de elegancia y funcionalidad. De hecho, hablamos de pavimentos brillantes o pulidos en los que se puede pasar cualquier tipo de tubo o cable. Fácil de limpiar y fácil de mantener.

La oficina debe ser también una habitación bien iluminada, porque es un lugar de trabajo. Se necesita colocar en una oficina por lo menos dos puntos de luz. Una lámpara de araña suspendida sobre el área del escritorio de modo que emita una luz difusa en toda la habitación. En el área de trabajo debe colocarse necesariamente una lámpara de mesa.

Las oficinas no deben ser decoradas de una manera muy recargada porque de lo contrario se corre el riesgo de perder el efecto elegante. Es suficiente colocar en una pared completamente libre un cuadro o una fotografía para decorar las paredes. Puede también colocarse una planta para embellecer y purificar el aire circundante.

No hay comentarios: