Ideas para decorar una oficina cómoda

decoración de oficinasLa oficina o estudio es un ambiente de la casa dedicado a la lectura, trabajo intelectual, crecimiento cultural de las personas o simplemente una habitación dedicada para navegar en internet. La decoración de una oficina es importante no sólo por motivos estéticos sino para favorecer la concentración. Para lograr ello, hay muchas ideas para decorar una oficina con muchas soluciones decorativas que crean espacios cómodos y elegantes.

Las ideas para decorar un estudio son muchas y variadas, se necesita un espacio para trabajar y sino disponemos de una habitación apropiada debemos transformar una área para retirarnos a terminar el trabajo que traemos a casa. Sin embargo, no se preocupe por la elección, hay propuestas de todo tipo, algunas que generan un gasto económico considerable y otras menos costosas. Lo importante es elegir bien la zona a decorar y muebles cómodos que permitan estar a gusto y trabajar por períodos largos.

En una oficina o estudio se pueden pasar muchas horas estudiando o trabajando en la computadora, pudiendo tener problemas de espalda. Por eso, la mejor idea para decorar una oficina es comprar muebles ergonómicos, sobretodo para el escritorios y silla.

Los escritorios o mesas deben ser altos de 73 a 63 centímetros, equipados con una plataforma corrediza para el teclado colocada a una altura más baja que el espacio de trabajo. El monitor debe colocarse a la altura de los ojos.

Algunas ideas para la decoración de una oficina preveen la compra de muebles para ordenadores, además de sillas ergonómicas; además todo estudio debe tener una librería y archivero, en donde organizar los documentos.

Las ideas para decorar una oficina son realmente muchas, según la necesidad, gustos y estilos.

Foto: Spaziesclusivi

No hay comentarios: