Las primera impresión cuentan y no sólo cuando conocemos a una persona. La fachada es lo primero que la vgente ve de su hogar, e incluso si es pequeña, es importante mantenerla en buenas condiciones y tratar de darle un toque distintivo y original que demuestre desde un primer momento que su casa tiene personalidad. Si usted está cansado de la apariencia de su fachada y quiere experimentar con nuevos cambios, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar una fachada con buenos resultados.
Las fachadas de las casas Mediterráneas poseen un toque inconfundible, y también se pueden crear fácilmente, sobre todo cuando las líneas de la casa son simples. Deberá pintar la casa de blanco. Elegir un color vivo para la puerta y colocar algunas plantas y flores trepadoras que den aire como la buganvilla. Este estilo es perfecto para casas pequeñas y un poco antiguas pero con estilo.
Los amantes del color encontrarán su opción preferida en las fachadas de casas coloniales latinoamericanas: puertas de madera clara u oscura y paredes pintadas en colores cálidos como el amarillo, naranja o púrpura. Plantas y combinación de colores dan como resultado una casa llena de estilo y calidez.
El estilo country es un clásico que nunca pasa de moda cuando se trata de decoración y muebles. Este tipo de fachadas quedan muy bien en casas pequeñas, ya que le dan un toque acogedor muy fácil de conseguir. Sólo basta pintar con colores cálidos, muchas plantas y colocar paneles de madera o incrustaciones de ladrillo, para darle un estilo rústico, un poco de campo.
Para aquellos que tienen fachadas muy simples y buscan un buen cambio, el estilo "marítimo" es una buena opción. El blanco y la madera son la clave, junto con plantas de colores, le dará a su fachada un aspecto atractivo y simpático.
Para lograr una fachada moderna la inversión debe ser mayor, ya que implica numerosos cambios. Elementos decorativos como escaleras, paneles de madera oscura y amplios ventanales son la clave que dejará a todos sus invitados sin aliento.
Para aquellos que prefieren permanecer en contacto con la naturaleza y vivir en lugares muy verdes, el estilo de la fachada rústica es una buena opción tanto para casas grandes como pequeñas. La piedra es el elemento fundamental, ventanas amplias de madera, plantas y elementos decorativos que se combinan con los objetos de la montaña: un pozo, la muela de un molino, un molino, son todos elementos que quedarían muy bien al lado de una fachada rústica.
Foto: Materialidicasa
Foto: Materialidicasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario