Sala Estilo Ecléctico

Si no tienes definido en que estilo decorar tu sala y buscas un estilo personal, un sello propio donde todo dependa nada mas que de tu creatividad una sala ecléctica es la solución, ya que consiste  en la mezcla de varios estilos en un mismo entorno. Es decorar con libertad, uniendo el presente con el pasado o empleando elementos que pensamos que tal vez no hacen juego con nada pero que queremos tener en casa.
La idea del eclecticismo se traduce en romper las reglas mezclando estilos,  colores, texturas y formas  logrando un ambiente armonioso y agradable.
Las salas son excelentes para este tipo de decoración interior, pero una sala estilo ecléctico debe también cumplir con la técnica del diseño: la línea, el color, textura, proporción y forma, aunque empleemos muchos estilos debemos "combinarlos con éxito", es decir que todos deben funcionar en conjunto, debe haber una parte regular de todos los elementos que los conecten entre sí y creen una línea lógica en la decoración de la sala ecléctica.

Aquí algunas fotos de salas eclécticas que pueden ayudarte en tu decoración interior:








Fotos: Eudecoro.

No hay comentarios: