Dormitorios juveniles modernos

dormitorio juvenil modernoLos modernos dormitorios juveniles deben ser decorados de diferente manera a los infantiles. Si una recámara infantil requiere colores llamativos, tal vez pueda prescindir de una biblioteca y escritorio, en un dormitorio juvenil moderno es obvio que las cosas van de manera diferente. Los muebles y ropa de cama de la habitación de un adolescente son aquellos que se asemejan más al de los adultos.
Un lugar donde el joven no solo dormirá y estudiará,  también cultivará sus aficiones, hará ejercicios, recibirá amigos, decorará con posters u objetos propios de su edad.
Decorar habitaciones juveniles es bastante sencillo, aun sin ser expertos, sin consultar a diseñadores de interiores o arquitectos de interiores, sólo debemos confiar en el buen gusto, y sobretodo tomar en consideración las ideas del adolescente.

Por eso si estás pensando decorar la habitación de tu hijo/a adolescente, te presentamos los estilos y tendencias de la línea Akanto, diseños modernos de dormitorios funcionales:

habitación juvenil moderna
cuarto juvenil moderno
moderna habitación juvenil
dormitorio juvenil moderno
moderno dormitorio juvenil
cuarto juvenil moderno
habitación juvenil moderna

No hay comentarios: