Fotos bañeras de lujo

El baño siempre ha sido uno de los lugares más importantes  de la casa, en el que muchos diseñadores, arquitectos y empresas se dedican a hacer aún más exclusivo, acogedor y confortable, el lugar perfecto para el relax. Siendo las bañeras parte neurálgica de este espacio les presento una pequeña colección de bañeras de lujo, diseños innovadores y elegantes de la actualidad que no hay que dejar de apreciar.


Para aquellos que se atreven y les encanta todo lo que es excéntrico, tenemos el modelo zapatos Audrey, creado por el diseñador Massimiliano De Nun de la empresa Sicis. Una bañera lujosa en forma de zapato gigante, hecho de materiales preciosos e innovadores.
Bañera suntuosa al estilo oriental que nos regala la empresa Kasch

Una de las grandes creaciones de la empresa italiana Baldi, a menudo hechas de bloques de cristal de roca preciosa, ideal para aquellos que gustan de un baño elegante y sofisticado.
Hermoso diseño de espectacular bañera hecha totalmente en un bloque de piedra que da a la decoración un aspecto señorial.
Devon & Devon nos propone un cuarto de baño inspirado en la tradición europea, más culta y refinada, reconocible por su atracción hacia el pasado, inalterada por el tiempo en su absoluta "originalidad".

Bañera de Diamond bathtub, hecha en cristales de Swarovski, es un objeto que cualquiera desea tener, sobretodo aquellos amantes del diseño.

Diseño de la empresa Pearls Bath con un lindo acabado en madera.

No hay comentarios: