Decorar el árbol de navidad es una tarea muy cautivadora. El árbol de navidad es una tradición, pero también es un lindo complemento decorativo para el hogar, que contribuye a darle más alegría a la decoración navideña .
Lo ideal para esta fiesta tan especial sería decorar la casa con un árbol de pino natural, así el olor crearía una atmósfera navideña mágica y real. Pero si esto resulta dificultoso en el mercado existen arboles de navidad de diferentes formas y tamaños que podemos personalizar a nuestro gusto, con luces de colores, cintas, guirnaldas, etc.
Si eres amante del estilo minimalista y no te gustan los ambientes con decoración interior recargada, pomposa o barroca se recomienda decorar el árbol de un solo color, con luces claras y colocarlo sobre una alfombra blanca o negra. En el caso de una decoración clásica es mejor colocar el árbol sobre una alfombra roja.
Por último, si no cuentas con mucho tiempo escoge una decoración navideña simple y clásica, no busques soluciones complicadas.
A continuación algunas fotos de ambientes navideños, propuestas que espero puedan servirte como inspiración para la decoración de tu árbol de navidad:
Árbol de navidad decorado con esferas de colores claros y tenues que armonizan con la decoración interior de la casa.
Multiplica el efecto visual del árbol de navidad colocándolo delante de un espejo que refleje sus luces y colores.
Si cuentas con mucho espacio, elige un árbol grande y decoralo todo en color dorado, así resultará más llamativo.
Un árbol simple, rojo y blanco crea una atmósfera tradicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario