Lámpara reciclable y moderna

La lámpara reciclable Ledge Hanging diseñada por Tim Wigmore, resalta por su diseño y versatilidad, ya que puede ser empleada de manera colgante o adosada a una pared.
Una lámpara  diseñada para  la decoración de interiores modernos donde se emplean complementos decorativos remodelados con materiales reciclados, lo cual no significa que su capacidad de iluminación sea menor que cualquier otra lámpara.
Sin duda una lámpara moderna muy útil, cuyo diseño elegante y versátil puede formar parte  de la decoración interior de ambientes de diferentes estilos: clásicos , modernos, juveniles o infantiles. Una lámpara que ha sido diseñada pensando en la protección del medio ambiente mediante por medio del reciclaje de otros materiales.

El diseño de la  lámpara Ledge está destinado para renovar la decoración interior animando al usuario a explorar las diferentes posibilidades de uso: como estantería de pared, una lámpara esquinera, lámpara de mesa o una lámpara colgante. Este diseño de lámpara  nos da la oportunidad de ser audaces y divertidos.

No hay comentarios: