Fotos de Modernas Camas Originales

camas originales y modernas
Fotos de Camas Originales y Modernas
Cualquier dormitorio puede convertirse en un ambiente único si elegimos un buen diseño de cama. Por eso en esta oportunidad hemos seleccionado 6 camas originales de diseño moderno que pueden servirte de inspiración para tu futuro proyecto de decoración interior en tu habitación.
Aunque muchas veces se elije una cama clásica y le damos un toque de modernidad con sábanas, edredones, cojines de colores; existen camas modernas de diseños innovadores como los que a continuación veremos: 

foto cama original
En esta primera foto de cama llamada Burlesque vemos un diseño moderno, original por su cabecera en color rojo que acentúa el estilo de la decoración interior de la habitación.

foto cama original
En esta foto vemos una cama moderna y original por su base iluminada. Un diseño de cama que se adapta muy bien a un dormitorio estilo moderno.

foto cama original
La cama moderna Fluttua C de Lago es realmente sorprendente no sólo porque se encuentra suspendida en el aire sino por su forma redonda muy original. La altura es regulable y la cama tiene un sistema de iluminación que resalta más su diseño moderno.

foto cama
JustMat, la cama de diseño original de Lago, un diseño de cama con dos ruedas y cabecera plegable 

foto de cama
Foto de diseño de cama matrimonial que se puede convertir en dos individuales. Es una buena idea de diseño moderno, hecho en madera y bordes redondeados.

cama original
Elite, cama de diseño moderno con cabecera alta hecha en metal. Lo que hace que esta cama sea curiosa y original es el revestimiento con cuerda hecho a mano. Una cama personalizada de muchos colores, una verdadera obra de arte.

No hay comentarios: