Fotos de Dormitorios Juveniles en Color Rosa

fotos dormitorios juveniles color rosa
En la mayoría de dormitorios juveniles de chicas adolescentes, está presente el color rosa en la decoración interior.
El diseño de interiores y muebles en el dormitorio por lo general utiliza tonalidades rosas, dormitorios femeninos que trasmiten suavidad y calidez.
Aquí le mostramos algunas fotos de diseños de dormitorios juveniles en color rosa, con ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración interior de la habitación de su princesa.

En la primera foto vemos el gran trabajo del diseñador de interiores Shijo Sebastian. Un diseño de dormitorio juvenil donde el color rosa y sus diversas tonalidades son los protagonistas.Un dormitorio juvenil  donde las formas circulares  transmiten alegría, colorido y personalidad al resto de la recámara.

dormitorio juvenil color rosa
Vemos una foto de dormitorio donde el estilo de decoración tiene un aire juvenil y discotequero. La bola que preside el techo de la habitación invita sin ninguna duda a bailar. A parte de crear este efecto hará que el dormitorio cobre vida propia al proyectar, tanto la boda como los adornos con cristales que vemos en la mesa y la zona de relax, la luz reflejada en ellos. Por lo demás, la estancia está muy bien distribuida separando a la perfección la zona de descanso de la de trabajo y relax.

foto habitación juvenil rosa
Vemos una foto de decoración de recámara juvenil diseñada por Diele en la que se ha optado por combinar el seriedad de la madera con el aire desenfadado que da el rosa. Una buena manera de romper con la sobriedad que nos da el blanco y hacer resaltar los elementos principales.

foto de dormitorio juvenil rosa
Un estilo de decoración enérgico, un dormitorio adolescente en el cual se combinan diferentes tonalidades de rosa para darle un toque mucho más alegre y desenfadado. Vemos que acompañan los originales muebles en los cuales cabe resaltar la barra de unión entre la base y el tablero de las mesas, que rememora a los míticos algodoncitos de azúcar. Por supuesto, los corazones decorando la pared aportan un clima de romanticismo, un ambiente idílico para imaginar los más bonitos sueños.


foto de dormitorio juvenil rosa
Aquí vemos una foto decoración de dormitorio en el que se ha optado por un color neutro como es el gris en la pared principal para hacer destacar el resto de adornos en la habitación. Los espejos le dan profundidad a la pared principal y hacen la función de tocador para la pequeña princesa. 

foto de dormitorio juvenil rosa
Una foto de diseño de dormitorio juvenil moderno en el  que se ha optado por el contrapunto del color negro en el parquet del suelo con respecto a la zona superior en la que vemos que gobierna el color rosa. Para hacer destacar el resto de elementos colgados en la pared vemos el color blanco, que siempre destaca con su pureza simple y nos dará el toque de luminosidad que la habitación pueda necesitar. Los muebles son simples, lo cual siempre le da un toque de modernidad a cualquier ambiente.


dormitorio juvenil rosa
Espectacular diseño de dormitorio en color rosa por Darkdow. Una foto de decoración de dormitorio muy luminoso y elegante en la cual la sofisticación  rebosa en la elección del original mosaico que recubre la pared principal. De nuevo es el color rosa el que sutilmente nos marca los elementos principales de la habitación. La alfombra en este caso marca la separación entre la zona relax y la zona estudio.


foto de dormitorio juvenil rosa


Posts relacionados:

No hay comentarios: