Mesa Ecológica de Energía Renovable

mesa ecológica

Un diseño de mesa ecológica en casa

En los últimos años, la ecología ha tomado una importancia vital y por ello la tecnología se ha puesto al servicio de los hogares. La ingeniería y las nuevas tecnologías están entrando en nuestros hogares de manera estética a la par que funcional. Actualmente podemos encontrar elementos y muebles ecológicos que combinan perfectamente con la decoración interior de nuestro hogar, incluso mejorando no solo el aspecto sino también las prestaciones de las que podemos disponer. En este post queremos presentar la mesa Moss fotovoltaica.

La mesa ecológica diseñada con la última tecnología de energía renovable contiene una lámpara integrada que tiene una fuente de luz propia. Consta de una batería que recoge la energía solar y de la fotosíntesis que realizan las plantas y musgos que se encuentran a su alrededor. Todo viene de un estudio de la universidad de Cambridge que pretende crear baterías que aprovechen la energía de la fotosíntesis de las plantas.



mesa ecologica


mesa ecológica

1 comentario:

muebles ecologicos dijo...

Los muebles ecológicos y el diseño son compatibles.

Un ejemplo claro de que el diseño de muebles ecológicos no está reñido con el buen gusto son, por ejemplo, estos muebles ecológicos realizando cucharillas del cafe

http://www.reutilizar.com/2011/02/26/ideas-para-reutilizar-muebles-ecologicos/

Cierto es que si los fabricantes participan más del reciclaje, el planeta irá mejor, a los consumidores no nos quedará otra que adquirirlos.

Todo por un mundo mas sostenible.

saludos