Fotos de Sala Acogedora

sala acogedora
En esta ocasión le mostraremos la decoración de una sala de diseño muy acogedora con colores neutros y toques turquesa. Una solución decorativa donde se han combinado estilos de decoración y detalles con mucha creatividad y buen gusto.
Los detalles y elementos decorativos siempre hacen la diferencia y por eso requieren mucha atención, sobretodo cuando se trata de decoración interior de una sala de estar y buscamos crear ambientes acogedores y originales.

La sala de diseño que vemos en las fotos nos muestra una mezcla de estilos de decoración: country con un toque rústico y moderno, obteniendo un efecto muy acogedor y agradable. La idea que se ha tenido al decorar la sala de estar es personalizar este ambiente con complementos decorativos muy diversos que, en apariencia, no tienen mucho en común, para obtener un efecto del todo personal y único en su género. En este caso, la continuidad cromática en el interior del diseño de sala viene dado por los acentos en color turquesa, que destaca, resalta y emerge de una base cromática neutra que encontramos en diferentes puntos estrategicos de la sala,  combinando muy bien con el rojo coral.

sala acogedora

La decoración de éste diseño de sala ha sido enriquecida con el empleo de elementos decorativos hechos a mano  o del arte del bricolaje. Muchos son objetos que han caído en desuso pero que han sido reutilizados y, como en este caso, forman parte de la decoración de interiores. Muy original las cajas de madera, que con una superficie de vidrio, se convierten en un verdadero mueble sobre el cual apoyar una lámpara, y también la elección de cuadros y letras que se fijan a las paredes como parte  de la decoración interior.

sala acogedora

El toque de distinción y originalidad que hace que la decoración interior de la sala sea muy acogedora es la elección de un mix de elementos decorativos diferentes muy originales y de la combinación de materiales:  sofás de tela, sillones de mimbre y alfombras de colores cálidos.




Fotos: Remodela Holic

No hay comentarios: