Camas Abatibles para Espacios Pequeños

Los problemas de espacio y falta de habitaciones en una casa son muy comunes lo que nos obliga a buscar soluciones para aprovechar al máximo los espacios pequeños, por ello que en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de diseños de camas abatibles o plegables.

La cama abatible es una idea práctica para aprovechar el espacio habitable en una casa con una decoración de interiores que cambia según las necesidades del momento.

Las características que deben de tener los diseños de camas abatibles se basan en que puedan ser diseñados para el uso diario: el movimiento debe ser cómodo, el colchón no demasiado pequeño y debe ser flexible, capaz de cerrar con la blanquería, mantas y edredones puestos.


En el dormitorio infantil usar camas abatibles es una solución decorativa que permite ahorrar espacio para que los niños puedan jugar y tengan donde realizar sus tareas escolares. No sólo son necesarios en dormitorios compartidos sino también si se desea liberar espacio.

Diseño de cama abatible para dormitorio infantil moderno.

En la sala comedor una cama abatible puede esconderse detrás de una librería o detrás de un cómodo sofá, de esta manera se ahorra espacio. La sala se transformará con un movimiento simple y seguro en un ambiente con una cama para dormir.

Cama abatible para sala comedor por Cesam

Fotos: Gardini Store, Letti Outlet

No hay comentarios: