Fotos de Salas Modernas

En este post le proponemos ideas de diseño de salas. Una nueva colección de salas modernas que nos ofrece la prestigiosa empresa italiana Presotto. Una serie de fotos de diseños interiores de salas que pueden inspirarle en su futuro proyecto de decoración.
Estupendas salas decoradas con conceptos y estilos modernos elegantes, bañadas con colores neutros y oscuros, para los amantes del espacio que conjuga elementos que crean contraste. Los ingredientes naturales hacen que la estancia parezca viva gracias al toque moderno que le aportan los elementos decorativos.

Presotto además de fabricar muebles de sala de estar o salón hace gabinetes, camas, centro de entretenimiento y accesorios usando materiales ecológicos. También ofrecen sistemas modulares que pueden ser adaptados a cualquier espacio. Su filosofía está influenciada por los principios del desarrollo sostenible manteniendo una política por la cual utilizan materiales reciclados y energías limpias en sus fábricas. No hace falta decir que el nivel de sofisticación de su trabajo y la ética que demuestran al cuidar el medio ambiente no va en detrimento de la gran calidad que ofrecen.

Estas fotos de salas son el claro reflejo del estilo modernista italiano. Diseño de salas confortables, salones elegantes y funcionales que cumplen su cometido ecológico sin olvidar el lujo que logran garantizar un resultado perfecto en cualquier diseño de interiores.

Veamos esta selección de fotografías, diseño de salas modernas que espero puedan servirle como ideas de inspiración en la decoración de interiores en su hogar:

sala moderna

sala moderna

sala moderna

sala moderna

sala moderna

sala moderna

sala moderna

sala moderna

sala moderna

sala moderna

No hay comentarios: