Colores Rojos y Turquesas en la Decoración

El rojo y el azul turquesa son dos colores diferentes entre si que pensar combinarlos podría resultar extraño, pero, la unión de estos, logra que la decoración interior de cualquier habitación de una casa se vea muy juvenil, chispeante  y alegre.
El turquesa es un color frío y el rojo muy cálido, juntos preparan tu hogar para la primavera!
A continuación les propongo una selección de fotos de ideas sobre una variedad de ambientes que emplean y combinan el turquesa y el rojo en la decoración de interiores.




La decoración de un dormitorio con tintes rojos y turquesas no es algo muy común sin embargo es una combinación que produce un efecto muy fresco y aporta vida a la habitación.

Decorar y combinar el color turquesa y rojo es una linda opción que va muy bien en cocinas y comedores. Decoración de interiores con aire vigorizante, diáfano y fresco. 





En una sala puedes jugar con los cojines, los cuadros y las cortinas y así lograras una fresca combinación en el ambiente. Intercalando el azul y el rojo en los elementos decorativos o introduciendo el color blanco para resaltar algún elemento en contrato se pueden obtener buenos resultados. También cabe la opción de jugar con el color negro y el azul, ya que son buenos compañeros. 






En al decoración de interiores la elección del turquesa es adecuado en alguna de la paredes, preferiblemente la principal, donde presta protagonismo al resto de la estancia.

No hay comentarios: