Moderna Sala de Estar con TV


Una Sala de Estar Moderna con TV

Todos sabemos que una habitación bien diseñada y decorada es algo que realmente puede cambiar un espacio. El ambiente dedicado a la TV es divertido pero requiere un poco más de elegancia cuando mezclamos tecnología con decoración de interiores.
Si piensa diseñar su sala o salón con una TV pruebe algunos de estos elementos artísticos para darle calidez al área:

Iluminación Indirecta: Tener al lado una luz para eliminar el foco de un TV de pantalla plana. Agregar 2 o 3 puntos de luz si su habitación lo requiere. La idea es difundir la mayor cantidad de luz sin sobrecargar el espacio. Es un continuo proceso de perfeccionamiento (tanto en colocación de los focos como en el tipo de bombillas empleadas), así que tenga paciencia.

Ponga Juntos los Cuadros: Una sala moderna decorada con obras de arte, cuadros y fotos, no pasará jamás de moda. Hay muchos tipos de marcos para acomodarse a cualquier gusto así que compre entre 8 y 10 y organicelos de forma que se integren en la línea de la habitación. Se aconseja mantenerlos alineados con las ventanas cercanas para crear una apariencia sin solución de continuidad.


Cojines, alfombras de materiales naturales: Todos estos elementos decorativos contribuirán a que el área de TV de una sala moderna sea más cálida, un espacio creativo donde las personas se sentirán a gusto al compartir una agradable velada. También puede agregar plantas siempre que haya una ventana. De esta manera la habitación estará decorada cálidamente.


Posts Relacionados:


No hay comentarios: