Cabeceros Originales para Renovar un Dormitorio

renovar dormitorio con cabeceroSi está pensando renovar el dormitorio, cambiar toda la decoración interior de la habitación no es necesario, con un poco de imaginación, creatividad y gastando poco dinero usted puede transformar el estilo y personalizar su habitación simplemente cambiando el cabecero de la cama.
Un diseño de cama con cabecero original se puede lograr de diferentes maneras y obtener efectos interesantes que coincidan con el estilo de la decoración interior del dormitorio.
En esta oportunidad les daré algunas ideas de  las diversas posibilidades que existen para decorar cabeceros de cama y de esta manera personalizar su dormitorio logrando un mayor impacto visual y estético en el interior de la habitación.

cabecera original
Una solución innovadora y original para renovar el dormitorio podría ser pintar la cabecera en la pared.

cabecero original
La clásica cabecera de cama alta en madera que tanto se uso en el pasado puede tranquilamente ser una buena elección. En caso de querer modernizar el diseño, la manera mas simple sería tapizarla con la misma tela que se han hecho las cortinas y elementos textiles que usamos para decorar nuestro dormitorio.

cabecera original
cabecero original
El marco de un viejo espejo puede tomar vida para convertirse en un diseño de cabecero muy original y darle un aspecto renovado a la habitación.

cabecero original
Otra idea para decorar y diseñar un cabecero sería recuperar las puertas viejas y transformarlas. En la foto podemos observar una puerta reciclada y pintada con barniz blanco brillante.

cabecera cama original
Recurrir a revestir con cojines la pared es una solución decorativa muy original y practica de hacer. En este caso se pueden elegir diferentes combinaciones de telas o motivos, inclusive optar por un solo color según el  gusto personal.

cabecera original

Otra buena idea es reciclar viejas tablas de madera para hacer el cabecero. Si usted es amante del estilo rústico en la decoración de interiores ésta es una opción que podría considerar.
Las posibilidades de crear una cabecera original son infinitas y naturalmente además de las que he señalado nada está prohibido y una obra de arte detrás de la cama o un espejo con marco antiguo dorado podría ser una magnífica opción para renovar un dormitorio otorgándole un aire romántico. 

cabecero cama original 
Fotos: Pinterest, My Home ideas, Dreanywhites, Margitta, Decorology


Posts Relacionados:
Decorar y Reformar una Habitación
Cabeceros Infantiles Niña
Cabeceros Infantiles Niño

No hay comentarios: