Espectacular Casa Alrededor de la Piscina

Blue Residence Jay Way fue diseñada por Design McClean y se encuentra en Los Ángeles, California, USA. Según los arquitectos, los clientes querían una casa diseñada alrededor de la piscina central, el punto de partida en el diseño de interiores de la casa.
En el piso superior de esta casa de lujo de diseño moderno el agua se convierte en un elemento decorativo. El ingreso y el puente de vidrio sobre la piscina central atrae mucho la atención de las visitas. La casa de diseño modernista está dividida interiormente  en dos partes, pero la estructura está delineada desde la piscina, la zona de los dormitorios, la oficina, la sala de estar, el comedor y la cocina.

 
 
En este espectacular diseño de casa de ensueño, el salón y el dormitorio están mirando hacia la ciudad y parece que con sus luces y sus colores haga de fondo. En el primer piso de la casa se encuentran algunas habitaciones, una sala multimedia y cuatro estacionamientos de coches.

 
 
 
 
En la arquitectura y diseño interior de esta hermosa casa de lujo la paleta de los materiales es delicada y contemporánea y vemos como los más usados son el cemento y la piedra. La casa tiene una vista panorámica de los Ángeles, Santa Mónica, El pacífico y la Isla Catalina.

 
 

No hay comentarios: