Paredes con Espejos

Las paredes con espejos son ideales en el interiorismo y decoración de los ambientes con espacios pequeños que tienen necesidad de mayor respiro y que queremos parezcan más grandes.

Espejo en las Paredes

Las imágenes que están observando se refieren a un ático cuya restauración fue encargada a los arquitectos de un estudio en Berlín.
En la arquitectura y diseño interior se han revestido paredes con espejos de diferentes formas y tamaños para crear hermosos mosaicos con un curioso efecto de rompecabezas que decora y al mismo tiempo expande los espacios.
Decorar una pared como esta en cada ambiente de la casa será capaz de redoblar visualmente los espacios habitables y dar a su hogar un cierto estilo decorativo futurista, que combinado con el color naranja de fondo, el gris y el blanco ofrecen realmente la sensación de vivir en el Enterprise.


Seguramente revestir paredes con espejos es bastante costoso y no fácil de realizar pero el resultado está asegurado y sin duda una pared de este tipo puede vivir en una casa por mucho tiempo, ya que es capaz de sobrevivir al cambio de las modas de estilos y  tendencias cromáticas.
 


.

No hay comentarios: