Fotos de Hermosas Salas Decoradas Modernas

sala decorada modernaEn esta ocasión le mostraremos una galería de imágenes de salas decoradas modernas con gran estilo.
Como podemos apreciar en las fotos, estos diseños de salas son en departamentos de grandes dimensiones y la decoración interior refleja una atmósfera acogedora y funcional donde destaca la luminosidad gracias a los grandes ventanales y puertas que la arquitectura y diseño interior permiten.
Existen muchos estilos y tendencias para mejorar la decoración interior de salas o salones pero hoy nos dedicaremos a salas modernas decoradas, ideas que espero puedan servirle de inspiración para el futuro diseño y decoración en su hogar.

foto de sala moderna decorada
Sala decorada moderna con muebles de esquinas pronunciadas y colores vivos complementan a la perfección con las coloridas alfombras. Las persianas color marrón de nuevo son el complemento del color blanco y beige.

En esta foto vemos un diseño de sala decorada que destaca por la original alfombra con forma de piel de vaca que adorna el centro de la habitación creando empatía con la madera de los muebles y el blanco de las paredes.

Una sala estilo modernista donde destaca la gran lámpara de araña que hay en el techo. El espacio en el centro y la sobriedad en las paredes hacen del conjunto un ejemplo de decoración moderna.

salasdecoradasmodernas1
Una foto de sala con decoración moderna en la que destaca la gran luminosidad que se obtiene por los grandes ventanales y el toque modernista lo dan las esquinas pronunciadas de los muebles en tono gris.

salasdecoradasmodernas
En este sala decorada destaca la pared iluminada que da paso a la salón interior que aporta continuidad a la luz que entra desde el salón en la terraza. Los colores gris, blanco y negro dan el estilo modernista al conjunto.

sala decorada moderna
Salón muy luminoso y con mucho espacio. La madera se hace protagonista y consigue complementar al color beige de la pared y los muebles.

salas decoradas modernas
Decoración interior de sala en color blanco donde los  tonos marrones  y azules juegan en un espacio grande, sobrio y moderno a la par que elegante creando un estilo exquisito.

2 comentarios:

Sheer Elegance dijo...

Que bonitas
persianas para ponerlas en mi sala.

ertel dijo...

Excelente decoracion de salas y
[url=http://www.ertel.com.mx]Cocinas[/url] para mi casa