Muebles Modulares para Salas Modernas

Las salas modernas y los muebles que la componen se combinan de diferentes maneras en un juego de formas y colores.
Las colecciones de diseño de muebles modernos tienden a ser modulares y ligeros, pero sólidos y sobretodo extremadamente funcionales y flexibles para que puedan ser modificados según las necesidades estéticas y funcionales.

Estos sistemas work in progress, combinan módulos de diversos colores y profundidades para crear interesantes combinaciones de volumen. A ras del suelo o suspendidos, las composiciones son muchas veces diseñadas partiendo de una red como base, de la cual se cuelgan uno por uno elementos moviles y multiusos prominentes como estantes, cajones, lámparas y espejos. 

Otros modelos se desarrollan entorno a paneles de pared con espacios para TV, donde se pueden alojar varios instrumentos de entretenimiento doméstico.Tecnologías a la vanguardia que incluyen sistemas de montaje como pasacables y agujeros para una instalación rápida y segura.

La presencia de efectos de iluminación producidos por LED integrados en las estructuras de los estantes definen el ambiente y caracterizan la atmósfera.

Los materiales utilizados son aluminio, vidrio y diferentes tipos de madera, a menudo pintada con colores atrevidos y modernos.

MODELOS DE MUEBLES MODULARES PARA SALA

Un diseño moderno e innovador de mueble modular nos regala MisuraEmme. Los paneles que lo componen son de madera lacada, ligeros y con mucho espacio para guardar elementos.

Diseño de mueble modular para sala  moderna de "Lema Mobili". Diseño con paneles de diferentes tamaños y puertas de colores.

Abacus living es la nueva colección de muebles modulares para sala de Rimadesio. Con boiserie y estanterías de cristal, cajones de puertas corredizas y sistema de iluminación LED.

No hay comentarios: