Decoración de Salas Color Chocolate

En la decoración de salas modernas el chocolate es un color de tendencia que está relacionado con la estabilidad, la tierra y la madera. Es una tonalidad discreta y elegante que combina muy bien con muchos colores, inclusive con los más audaces como el amarillo limón, azul turquesa, rosa, rojo y morado.
De hecho, se usa mucho en el diseño de interiores, pero rara vez como color predominante ya que puede oscurecer demasiado un ambiente.

A continuación algunas fotos de decoración de salas marrones modernas en tonos chocolate, ambientes que nos pueden dar ideas de como utilizar y combinar esta tonalidad tan moderna y versátil.
Diseño de sala moderna con paredes color chocolate en la que se juega con colores claros para hacer resaltar los muebles deseados. Una alfombra cómoda en el centro de la sala siempre dará un toque más hogareño y al ser blanca da mayor sensación de comodidad en contraste con las paredes.

En este diseño de sala el color rojo recubriendo el tapizado suelo da la sensación, junto con el color de la pared, de que nos encontramos formando parte de una caja de bombones muy elegante. Cualquier adorno de madera que introduzcamos en la pared complementará a la perfección con el chocolate.

Decoración de sala marrón chocolate que con los tintes rosa crea un efecto muy relajante en todo el conjunto. Como vemos, las pinturas en marrón conjuntan perfectamente con el chocolate dando una sensación e continuidad a la pared.

Una hermosa sala decorada en la que vemos que la tenue luz de las lámparas del techo dan un toque místico al ambiente gracias al color chocolate que atenúa toda la sala. Los muebles de tres cuerpos en color  marrón, y si es cuero mucho mejor, dan brillo al conjunto pero sin llegar a resultar estridentes con el resto de la decoración de sala.

Una sala estilo moderno en la que se ha decidido intercalar el color chocolate en diferentes tonos, uno más oscuro, para no enturbiar la relajación a la hora de ver la televisión, y otro más vivo, más claro para acompañar la zona de reunión social. Como vemos la gama de colores que tiene la tonalidad chocolate lo convierte en apto para cualquier entorno.

En ésta última foto de decoración de sala  vemos como los colores alegres y vibrantes como el verde y el blanco, pueden coexistir en un espacio chocolate. Le dan dinamismo y fuerza al entorno creando un contrapunto que aporta energía. Lo contrario no siempre tiene que repelerse, a veces, es la mejor opción.

No hay comentarios: