Fotos de Piscinas Hermosas

hermosa piscinaCuando deseamos una arquitectura de diseño único y original en los espacios exteriores de una casa, construir una piscina significa lograrlo dándole a todo el paisaje un efecto escenográfico.
Los diseñadores del estudio australiano Out from the Blue son maestros en la arquitectura de paisaje con proyectos arquitectónicos y diseños de piscinas personalizados. 
En este post les mostraremos fotos de hermosas piscinas, diez ejemplos del uso de la piscina en la arquitectura del paisaje.

Todos los proyectos y obras de construcción de piscinas nacen del compromiso de los arquitectos, jardineros y los constructores, para crear espacios exteriores en el que todos los elementos estén en perfecta armonía  y, por supuesto, totalmente en línea con el estilo decorativo de las casas.

Los resultados son diseños de exteriores que se integran, espacios con materiales como la madera, piedra o concreto, muchos de ellos con salas exteriores de diseño moderno, pequeños gimnasios y áreas de relajación, diseños de piscinas que juegan con la tridimensionalidad gracias a tanques situados a diferentes alturas o con hermosas paredes de vidrio, todo rodeado de césped y árboles.

Veamos a continuación fotos de hermosas piscinas de diseño, piscinas modernas que se integran en perfecta armonía en la arquitectura del paisaje:


foto de piscina
diseño de piscina
imagen de piscina
fotos de piscinas
piscina muy hermosa
 hermosas piscinas
foto de piscina

No hay comentarios: