Hermosa Silla Moderna de Diseño Acogedor


Hoy veremos una silla moderna cómoda y acogedora de líneas originales y muy agradable a la vista. Este hermosa silla de diseño tiene una estructura que asemeja a un nido o cubierta que envuelve sus sutiles y elegantes formas redondeadas y  ovaladas. Se puede decir que es un diseño de extremo confort y totalmente funcional.
La silla se puede encontrar en diversos modelos, acabados y colores, donde el cuerpo y la estructura pueden presentarse en aluminio, mientras que la banda que incluye el espaldar puede estar en piel , madera o tela. 

La silla tiene una línea que se acomoda bien a los ambientes de estilo retro, pudiendo elegir los colores o los acabados en metal. También se presta para adecuarse a diferentes estilos de decoración y ambientes personalizados. Las sillas en cuero o en aluminio son ideales para una decoración de interiores contemporánea mientras que las de hierro forjado tienen un estilo más moderno. La decisión es de ustedes, cualquier información la pueden consultar en la página de la empresa Martz Edition.







No hay comentarios: