Fotos de Salas Contemporáneas por Roche Bobois


A la espera de las novedades en muebles y elementos decorativos que se presentarán en el Salón del Mueble 2012 esta semana en Milán, hemos elegido algunas fotos de salas modernas contemporáneas de la última colección firmada por Roche Bobois, salas de estar estilo moderno muy vanguardistas, donde se ha jugado con las tendencias de la decoración interior, formas, colores y funcionalidad, características propias de esta prestigiosa empresa.

Veamos a continuación un total de seis imágenes de salas decoradas en perfecto estilo Roche Bobois, donde las fuertes lineas de las mesas, librerías y elementos de decoración se dejan acompañar por los suaves y atractivos sillones, sofás y poufs.

Una foto de diseño de sala de estar contemporánea original a modo de terraza. Mucha luz y elementos en blanco para aumentar la sensación lumínica. El sofá "Ovalis" diseñado por Marco Fumagalli es modular, los cojines del espaldar son de espuma y plumas, las formas redondeadas y dinámicas lo hace un elemento decorativo ideal para salas de estilo moderno.

Un diseño moderno de sala por Marco Fumagalli en la que destaca sobretodo el centro de ocio con espacio para la TV, cajones, estantes y 3 abatibles en laca mate.Otra vez colores blancos en las paredes para aprovechar toda la luz que llega.

Un diseño de sala en espacio abierto con grandes columnas de color blanco en contraste con los rojos que se aprecian en la portería y en el sofá. Muebles modernistas y rompedores acompañando una estética modernista global como el sofá rinconera componible revestido con tela Infrarouge, y decorado con cojines Missoni Home©. El espaldar esta tapizado en plumas de oca y pato, el asiento es acolchado y toda la estructura es en madera y patas de metal lacado negro.

En este diseño de sala contemporánea vemos unos colores naranjas en contraste haciendo juego con el parquet donde la estructura del hormigón no se ha cubierto para darle una mayor solidez y robustez a la estancia. Los grandes ventanales contribuyen a dar una tremenda sensación de espacio a parte de dar el toque luminoso a todo.
El punto focal de la sala es un gran sofá de 3 piezas llamado "Aleatorie" con asiento, respaldos elevables y apoyabrazos de relleno acolchado en espuma, todo cubierto en cuero Tendresse. La base de la estructura está hecha de madera maciza y las patas son de metal pintadas en color naranja.

Sala moderna y elegante con el hermoso "sofá Cinetique" de tres plazas revestido en piel y equipado con un sistema automático de relajación completa para reclinar el respaldo y asiento, además  incluye conexiones USB.Como su nombre indica, es ideal para pasar momentos de relax en frente del televisor con la sensación de estar en un cine privado.

Una foto de decoración de salón componible con panel modular portalibros en laca satinada, madera y con sistema de iluminación interior LED. El sillón chaise longue Vitamine es el punto focal de esta sala que cuenta con elementos modernistas encima de la alfombra.

No hay comentarios: