Moderna Casa en la Montaña


El estudio de arquitectura Park Associati ha diseñado esta hermosa casa de montaña combinando en su arquitectura y diseño interior el estilo rústico con una estética moderna que le da a todo el conjunto un toque de elegancia y distinción. Este proyecto de interiorismo de moderna casa en la montaña está hecho con ladrillos en la fachada y espacios exteriores, para disfrutar de las hermosas jornadas de cenas o pasar largo tiempo en conversaciones admirando el paisaje de la montaña de Piacenza en Val Tidone Italia.

El pavimento de esta casa rústica moderna es en piedra, desde el patio hasta los interiores, creando una solución de continuidad entre el área interna y externa, delimitada sólo por las puertas corredizas para interiores que permiten admirar el bello panorama desde la zona de la sala de estar y disfrutar de la luz natural incluso durante los meses de invierno.

El estilo rústico en la decoración interior de esta sala viene acentuado con la hermosa chimenea en piedra,  un punto de vista funcional en términos de diseño moderno.

Una biblioteca muy bien decorada con unas magníficas vistas de la montaña, para relajarse en las tardes soleadas. El diseño en madera invita al recogimiento y la lectura.


Esta hermosa casa  moderna en la montaña tiene una amplia terraza que acompaña a la zona del comedor que, iluminada convenientemente puede ser una maravilla con el paisaje montañoso de fondo.

En esta hermosa cocina country vemos las paredes de ladrillo que dan un toque urbano al ambiente. La cocina de acero inoxidable es de muy alta calidad y dispone de todo lo necesario para hacer cualquier plato.

 
En esta foto de decoración vemos como se separa el suelo dividiendo la zona de la cocina del comedor y la terraza. Elegantes paredes de color rojo destacando la zona de estar.  Muebles en madera muy elegantes acompañan a este ambiente rústico y moderno al mismo tiempo.

Una visión de la terraza que con la construcción de ladrillo la hace más acogedora y cómoda. Como vemos hay mucha vegetación y pocos muebles para dejar más espacio para practicar cualquier otra actividad.

No hay comentarios: