Funcionales y Decorativos Separadores de Ambientes

En la arquitectura y diseño interior actual, las nuevas viviendas ya no están divididas como en el pasado, lo que hace que los separadores de ambientes estén de nuevo en boga con diseños de estilo moderno para decorar, dividir y organizar de manera flexible los espacios.
En la actualidad existen modelos de separadores de ambientes que además de ser funcionales son decorativos. Los hay en diferentes estilos, tamaños y colores, con unidades modulares, lo que hace que estos muebles divisores se adapten a todos los ambientes de la casa.
Por ejemplo, para separar una habitación del living hay separadores en material plástico opalino. En los pequeños apartamentos puede ser útil un separador multifuncional. En un loft en cambio se pueden tomar soluciones escenográficas para diversificar las áreas. 

Dentro de la variedad de estos elementos decorativos para dividir espacios encontramos mamparas divisorias, biombos, paneles separadores etc.
Los separadores son un complemento decorativo siempre mas de tendencia en las casas modernas, sobretodo por sus diseños funcionales vanguardistas y por los materiales empleados siempre mas contemporáneos e innovadores. Un claro ejemplo de ello son los separadores de ambiente que veremos a continuación: 


Paneles separadores que están hechos en un material acrílico que se ilumina cuando la luz pasa a través de él. Un diseño de panel separador que además de dividir ambientes dará iluminación. 
Estos separadores de la empresa Fluowall  son prácticos y funcionales gracias a su innovador sistema modular que permite que sean montados según el gusto del cliente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, le solicito por favor que se contacte con personal administrativo de la empresa Núcleo Software, nos interesa más información y cotización de los separadores de ambiente.
Muchas gracias, quedamos atentos a su amable y pronta respuesta.
(4)5320879 - 3217461401 - 3006156078

Jossy dijo...

El artículo publicado es sólo orientativo,no realizamos ningún tipo de ventas. Si desea mayor información sobre los separadores puede remitirse a la siguiente página web: http://www.fluowall.com/.
Gracias!