Fachadas Rústicas para Casas


Las fachadas son como una carta de presentación que refleja la personalidad de la casa y la de los propietarios, por eso en esta ocasión les mostraremos una selección de imágenes de interesantes y hermosas fachadas rústicas de casas de campo.
Recordemos que el estilo rústico une la naturaleza con la tradición. Un diseño que no pasa de moda que se caracteriza por casas con fachadas de acabado rústico y  con paredes revestidas con piedra, ladrillos, colores tierra, ventanas y puertas en madera, techos oscuros con vigas, balcones y pérgolas que evocan en la arquitectura y diseño interior un pasado muy actual.

La atmósfera de una casa tipo rural diseñada en estilo rústico transmite intimidad, calidez y serenidad. La elección de una decoración en estilo rústico es casi un must en casas de montaña o campo pero, en los últimos años, se ha difundido y también es muy utilizado para diseñar y decorar casas de ciudad, sobretodo de parejas jóvenes.

A continuación fotos de diseño de fachadas en casas rústicas que espero le puedan servir como ideas de inspiración  para la remodelación o proyecto de nueva casa.

casa rustica
casa rural
foto de fachada
casa de montaña
casa de campo fachada

Fotos: Renbri, Shedbuilt, PropellerZ, Lacroixchessex, Niumba, Charming Umbria, Kijiji, Sonwell, Ronco


No hay comentarios: