Decoración de Espacios Pequeños con Estilo Minimalista

Si usted tiene una casa con espacios reducidos, debe saber que hay soluciones decorativas que sirven para maximizar el espacio disponible. Elegir el estilo minimalista en la decoración de espacios pequeños es una de ellas, le ayudará a recuperarlo y contar con ambientes más funcionales y sencillos.
La decoración de casas pequeñas no es siempre una tarea fácil de hacer, obviamente quien vive en pequeños ambientes no puede pretender tener todas las comodidades que se pueden gozar en una casa de mayores dimensiones, pero siguiendo algunas ideas y consejos se puede vivir mejor.



sala de estar minimalista

De hecho, lo primero que se debe hacer es evaluar el mobiliario disponible y eliminar aquellos muebles innecesarios o sustituirlos con otras alternativas, como por ejemplo una mesita cerca a la cama en lugar de una cómoda, o tal vez una cabina ducha en lugar de una bañera.

diseño de baño minimalista

Está claro que el estilo minimalista es aquel que premia las casas con espacios pequeños, haciéndolas parecer incluso lujosas y mucho más acogedoras. Para lograr esto se necesita tener la idea de adaptar y de olvidarse de decorar los ambientes con numerosos muebles y  detalles decorativos que a veces son realmente innecesarios.

sala minimalista

Además en ambientes de pequeñas dimensiones se recomienda emplear colores claros en la decoración interior porque reflejan mejor la luz y ofrecen una mayor sensación de amplitud visual.

Posts Relacionados:
Diseño de casa minimalista
Trucos de decoración para espacios pequeños
12 Comedores minimalistas
Salas estilo minimalista
15 Dormitorios minimalistas
Casa de estilo moderno y minimalista
Iluminación de espacios pequeños en casa 


Fotos: C4dzone

No hay comentarios: