Fotos de Salas Decoradas con Cuadros

sala decorada cuadrosEn esta ocasión le mostraremos una selección de imágenes de hermosas salas decoradas con cuadros. Como lo señalamos en un post anterior, decorar salas con cuadros es dar a la decoración interior un aire elegante, vivaz y original. 
Veamos entonces estas espectaculares fotos de salas decoradas, diseños de salas en diferentes estilos y con cuadros que espero le puedan servir como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración interior de sala o salón:

cuadros en la sala
Una decoración de sala  moderna en colores rojos y amarillo oro, una mezcla audaz que le da un toque de distinción a todo el conjunto. Un diseño de sala muy acogedor ideal para el disfrute en familia. 
Los cuadros y las telas que revisten el sofá y los cojines son el punto focal y característico de esta hermosa sala de estar.

sala con cuadros
Sala decorada con cuadros, elementos granjeros, herramientas y productos del campo, hacen que el ambiente tome un toque rústico que juega con la madera de la pared complementándola.

Decoración de sala clásica en el que los cuadros acompañan dando la nota de color al fondo beige. Con el fondo de los cuadros en blanco se complementa el sofá que es el elemento principal de la sala de estar.
El pavimento tiene un revestimiento en imitación de polipropileno resistente a las manchas. Cortinas de terciopelo color verde manzana aportan un toque de frescura al ambiente.

decoración sala y cuadros

En esta sala el toque acogedor e incluso intelectual lo otorgan los curiosos cuadros que vemos encima de la chimenea. Un cuadro en fondo negro en contrapunto con la blanca pared. Diferentes objetos y formas un tanto abstractas acompañadas con animales disecados en los otros cuadros dan el toque ecléctico.
Además en este salón vemos un par de sillones de cuero y una otomana que reposan sobre una hermosa alfombra crema y chocolate, da la impresión que a través de la chimenea se reproduce una litografía antigua.
Hermosa sala decorada con cuadros de motivos florales, detalles artísticos que dan a la pared un estilo rústico y mucha  personalidad a toda la decoración sobretodo por los platos de época que rodean las obras de arte. Dos sillones tapizados de blanco son adornados con cojines de telas coloridas.

Decoración de sala con colores agua, tonos azules y verdes brindan una sensación cálida mediterránea y fresca. Un sofá a rayas azules y dos sillas con cojines acompañados por una mesa imponente decoradas con grandes velas que combinan muy bien con todo el entorno. Un cuadro de mar corona la temática de la decoración interior.

hermosa sala decorada
En esta foto de decoración de sala vemos como se ha optado por hacer destacar los cuadros poniendo un marco negro sobre pared blanca. Cabe destacar el cuadro grande en negro que le da un toque moderno al conjunto de la pared.

Fotos: Country Living, Pottery Barn, Lee industries

Posts Relacionados a decoración con obras de arte:
Decorar Salas con Cuadros
Arte en el Cuarto de Baño
Decorar Paredes con Cuadros

No hay comentarios: