Habitación para Bebé en Color Gris

En esta oportunidad le proponemos un estilo de decoración infantil original, una idea que muy pocos se animarán a realizar  pero que sin lugar a dudas es una opción muy interesante: decorar una habitación de bebé en color gris. El gris combina bien casi con todos los colores, lo importante es siempre usar un solo tono. 
A continuación algunas fotos de dormitorios grises para bebés. Ideas de inspiración para aprender a insertar el gris en la decoración de la habitación del bebé y crear un espacio moderno, elegante y cómodo para él.

decoracion infantil gris
Una decoración de habitación en color gris con acentos rosa en la que vemos como cualquier color llamativo, hará desaparecer la fuerza del gris pero dará un toque elegante al entorno.

 gris habitacion bebe
Introducir diferentes tonalidades de gris para crear dibujos es una buena forma de alegrar una habitación. En este diseño de dormitorio infantil de nuevo vemos como cualquier detalle colorido sobresale sobre todo el entorno.

dormitorio de bebe gris
El gris tiene la cualidad de envolver todo lo que rodea, en este caso, el color blanco que forma el árbol se ve envuelto por dicho color y le da más sensación de importancia.

En este dormitorio de bebé vemos como el gris puede ser un color luminoso y hacer que la habitación además de elegante parezca más grande. Hace que cualquier cosa que pongamos en la pared destaque elegantemente.

diseño dormitorio gris bebe
Un diseño de habitación para bebé donde vemos como una pared de color gris puede ser ideal para realizar bellos contrastes con detalles coloridos.

En este dormitorio de bebé vemos como envuelve la zona de la cuna el color gris, haciendo que pueda descansar tranquila y plácidamente, y por la mañana amortiguará las primeras luces del alba para que su despertar sea tranquilo.

habitacion de bebe gris
Una habitación infantil espaciosa en la cual el gris contribuye a mostrar mucho más área de la que hay. Muebles modernos y coloridos resaltando sobre todo lo que hay harón que el bebé esté entretenido y feliz mirándolo todo a su alrededor pero sin mucho esfuerzo, ya que los colores sobresalen mucho.

Fotos: Screamymimi Casa da Idea, Simples Decoracao Quarto de bebé, Doimo

No hay comentarios: