Habitación para Bebé Color Naranja

El color naranja refleja entusiasmo y alegría, es una buena opción para la decoración de las habitaciones de bebé, recordemos que cada color posee su propia luz, energía y efecto.
Decorar una habitación de bebé en color naranja es una buena idea para salir de los colores clásicos aportando vida y brillo a este maravilloso ambiente. Este color puede ser combinado con colores pastel logrando que el espacio se torne más acogedor. Podemos decorarlo con alfombras, cojines, lamparas y cubrecamas de colores vivaces que le agreguen toques luminosos a la habitación.
Decora con amor ese pequeño mundo de dulzura y caricias de tu bebé tan esperado.

A continuación algunas fotos de dormitorios naranjas para bebés, diseños de habitaciones infantiles refinadas y delicadas: 

Vemos un dormitorio con toques blancos y naranjas delimitando el espacio natural del niño, la zona de la cuna y la alfombra de juego. Los peluches siempre ayudan a crear un ambiente más entrañable.

 
La decoración de este dormitorio de bebé está dominada por los tonos blancos y gris, con unos motivos numéricos alegrando los armarios. El color naranja del colchón de la cunita y  de la silla rompe la monotonía que se pueda formar. De nuevo los peluches dan el toque divertido al cuarto.

Una habitación de bebéen tonos blanco y crema, con el suelo de parquet dando como resultado unl ambiente acogedor, con el amarillo y el naranja jugando en los divertidos muebles dando mucha más vida a la habitación.

De nuevo la combinación del naranja amarillento con el blanco nos da como resultado un ambiente divertido, juguetón y desenfadado para el pequeño, con la zona de la cuna muy resaltada con este color que hará que se despierte de mejor humor.

Un dormitorio de tonos blanco y crema, con el suelo de parquet dando al ambiente un aire acogedor, con el amarillo y el naranja jugando divertidos en los muebles dando mucha más vida a la estancia.

Decoración donde se combina el naranja y rojo que a pesar de lo que pueda pensarse da muy buen resultado como vemos en la foto, una habitación colorida, divertida y sin ninguna estridencia, que combinada con la madera hace que el ambiente no se recargue y de sensación de tranquilidad junto con el amarillo suave de la pared.


Fotos: Eprofeel, Pali, Mibb, Erbesi

No hay comentarios: