Decorar con cuadros cada habitación de la casa
Las cuadros y pinturas tienen una evidente función decorativa, pero que depende del diseño que tienen y de cómo se han hecho, así se utilizarán para decorar una sala, un dormitorio, un comedor, etc.
Veamos qué cuadros quedan mejor en cada ambiente.
Cuadros para la decoración del dormitorio: los cuadros para las habitaciones o dormitorios pueden ser de varios tipos, aunque tratándose de la habitación de la casa en la que nos relajamos, dormimos y pasamos nuestros momentos más íntimos, es mejor elegir colores y diseños suaves que inspiren tranquilidad. Le aconsejo colocar cuadros de los artículos que más le gusten o que sean representantes evidentes de su personalidad.
Cuadros para la sala o salón: las salas de casi todas las casas suelen tener cuadros, accesorios decorativos con imágenes de la naturaleza o de algún personaje. Lo mejor es elegir pinturas con bastante color y que traigan más luz a su sala de estar o comedor. Además, mucha gente combina los marcos con adhesivos de vinilo que, entre otras cosas, son muy decorativos.
Cuadros para decorar la cocina: aunque no se usan mucho, el hecho es que incluso en la cocina puede poner cuadros con fines decorativos. Podemos elegir diferentes motivos, aunque tal vez los más adecuados son los que tienen diseños de tabernas o imágenes relacionadas con la alimentación.
Cuadros y pinturas para el baño o el fregadero: otra habitación donde por lo general no se decora con cuadros es el cuarto de baño, pero si optamos por poner alguna pintura será mejor tener algo abstracto y llevar un estilo más a la palestra.
Por otro lado, hay que decir que en la decoración interior de habitaciones podemos utilizar los colores y los detalles de los cuadros con el fin de combinarlos con el resto de los tonos del ambiente en la que se pondrán.
Fotos: Galleria del quadro
Fotos: Galleria del quadro
Posts Relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario