Hermosa Casa de Playa en Seattle


En esta ocasión vemos un ejemplo de arquitectura y diseño interior en perfecta armonía con el entorno que lo rodea, el paisaje y el uso de materiales modernos hacen de esta casa en la playa una fuente de inspiración para cualquier futuro proyecto de interiorismo.
El estudio de arquitectura que ha diseñado esta casa ha sido reconocido como una de las 12 mejores empresas en Seattle.
La fachada de esta hermosa casa de playa está hecha de cedro claro verticalmente montado en el techo y con un revestimiento exterior de paredes con paneles horizontales a base de Cembonit.

Los paneles cembonit hacen de escudo como una membrana impermeable que permite el intercambio de aire del interior y exterior. La finalidad es crear circulación de aire sano y natural, consintiendo a la casa respirar mientas proporciona aislamiento.

En la decoración interior de esta casa de playa los complementos decorativos no son realmente muy glamorosos pero combinan a la perfección con el diseño y estilo decorativo de la casa en general. La sala o salón es completamente abierta al exterior con grandes ventanales. Otro detalle es la elegante columna situada en el centro de la sala donde se ha instalado una chimenea, que no obstaculiza la visión hacia el exterior, un privilegio para apreciar cada día.

La casa está ubicada en una parcela de cerca 2 hectáreas y dispone de 90 metros de playa de arena, ideal para paseos y buenos baños de mar en los días verano.

Veamos a continuación fotos de esta linda casa de playa en Seattle:

 

No hay comentarios: