Una Hermosa Silla Multifuncional

Los muebles multifuncionales son una excelente opción para los amantes de la practicidad y comodidad además son una solución decorativa ganadora en los espacios pequeños. En este sentido, hoy le mostraremos una hermosa silla multifuncional capaz de dar un toque de elegancia a las habitaciones de su hogar.

Diseñada por la prestigiosa empresa OOO My Design, este diseño de silla se llama GVAL y es un conjunto de piezas que gracias a su extrema versatilidad puede ser utilizada de diferentes maneras: como una silla con su puf, como dos sillas separadas o como un taburete con reposapiés. En definitiva, una solución para poner en práctica en cada ocasión, simplemente desplazando las unidades individuales a voluntad y de acuerdo a sus necesidades.

Esta silla moderna tiene un diseño inspirado en la naturaleza y los árboles, especialmente por su acabado donde los anillos con las venas de los troncos, obtenidos por plegar las hojas de madera contrachapada recrean el aspecto y apariencia natural del interior de los árboles.

Perfecta para cualquier estilo de decoración de interiores, desde el moderno al clásico, esta silla multiusos también es adecuada en salas pequeñas porque su diseño permite integrar una dentro de la otra las piezas individuales, y así ahorrar mucho espacio.

Veamos a continuación fotos de esta moderna silla de diseño multifuncional:


No hay comentarios: