Diseño de Cocina Elegante


La cocina "Icon" de Ernestomeda fue diseñada para ser presentada en el Salón del Mueble este 2012 en Milán. Este hermoso diseño de cocina elegante transmite mucha personalidad y encanto. Ha sido diseñada para satisfacer los criterios de funcionalidad, estética y alto rendimiento técnico que una cocina moderna debe tener.
El  creador de este diseño de cocina moderna es Giuseppe Bavuso quien nos dice: "Me gusta pensar que soy capaz de satisfacer a todas aquellas personas que aman la racionalidad y funcionalidad, sin sacrificar la esencia de las cosas. Con mis colecciones trato de dirigirme a un público de gusto moderno y refinado, que desea ambientes sumamente cuidados"

Este elegante diseño de cocina se caracteriza por el uso especial e interesante de materiales de alto nivel como la madera termotratada, corian y lacados, que dan a esta un gran atractivo. Además tiene soluciones de alta tecnología, sistemas de apertura y cierre empleados en la mayoría de sus elementos; puertas correderas que cubren y ocultan el horno y el microondas, o el sistema que proporciona solamente presionando el pulsante la abertura posterior del armario bajo la superficie de trabajo, manteniendo todo en orden.

Veamos a continuación algunas fotos de esta cocina de diseño muy elegante:
,


No hay comentarios: