Dormitorios Alegres con Mucho Color

habitación con mucho colorLa decoración de dormitorios coloridos es una tendencia actual en todo tipo de habitaciones, infantiles, juveniles y matrimoniales, cualquiera que sea la estancia lo importante es que el color intenso que se elija para las paredes, además de  gustarnos combine bien con los colores de los muebles y accesorios decorativos sin llegar a recargar la habitación. 
Si quiere  redecorar y pintar las paredes de su dormitorio y busca ideas sobre qué color elegir, hoy en este post le daremos una ayuda! Hoy le mostraremos algunas fotos de habitaciones coloridas de diferentes estilos, dormitorios alegres con mucho color.

Antes de pasar a la galería, quisiera darles unos pequeños tips que se deben tener presentes cuando se encuentra en la fatídica elección de colores para pintar dormitorio.
A diferencia de lo que se pueda pensar, el color va cuidadosamente estudiado en el ambiente a pintar. Por eso se necesita considerar algunas variables importantes como:

EXPOSICIÓN EN LOS PUNTOS CARDINALES
  • Si el dormitorio se encuentra en un ambiente hacia el sur se puede ser audaz y elegir un color oscuro  o fuerte, en general cualquier color se puede usar.
  • Si el ambiente se encuentra hacia el norte, es conveniente seguir una elección ponderada de los colores, que si son demasiado oscuros, podría recargar la habitación quedando oscura, ya que el sol va iluminar por pocas horas al día.
PAVIMENTOS
  • Las tonalidades y matices para elegir en las paredes está condicionada al pavimento. Por eso, es oportuno verificar un buen equilibrio cromático del ambiente antes de proceder a comprar la pintura.
MOBILIARIO
  • Los muebles juegan un papel importante al interior de cualquier ambiente, especialmente en el dormitorio, donde la vista humana es capturada por pocos elementos presentes (cama, cómoda y armario). Por lo tanto aquí más que en otro ambiente, es oportuno buscar el color justo, que combine perfectamente con los muebles, para tener un armonía visual a 360 °.
COLORES Y PERSONALIDAD
  • Preste atención al color que elija! cada uno de ellos tiene su historia, su significado es sobretodo una singular influencia sobre su estado de ánimo.
Ahora de rienda suelta a sus ideas de diseño con esta rica selección de fotos de decoración de dormitorios coloridos, habitaciones con muebles audaces y colores vivos:

decoración dormitorio colorido
dormitorio colorido
habitación colorida
diseño dormitorio colorido
decoración dormitorio colorido
diseño dormitorio alegre
decoración de dormitorio lleno de color

No hay comentarios: