El principal material utilizado para la fabricación de mesas sigue siendo la madera, en todas sus variantes, desde el enchape a la madera maciza. Si nos ponemos a pensar en el hecho de que este favoritismo por el uso de mesas en ese material ha estado ocurriendo durante miles de años, llegaremos a comprender el verdadero alcance del éxito de las mesas en madera.
En este artículo nos dedicaremos a las mesas de madera blanca.
La mesa de diseño en madera blanca, para la sala, comedor y jardín, es la custodia de una importante nota de luz capaz de embellecer y mejorar la atmósfera o ambiente doméstico aligerando espacios cargados y ¿por qué no relajarse y recordarle la frescura de un desayuno primaveral al aire libre?.
Aunque a primera vista pueda parecer un accesorio decorativo o mueble reservado para contextos ya luminosos, la mesa de madera en color blanco es una excelente opción para dar mayor frescura a su estilo country, rústico, clásico, urbano o, preferiblemente en locales con elementos arquitectónicos en madera, como lofts con vigas vistas y suelos de madera.
En esta ocasión hemos seleccionado cuatro ejemplos de mesas blancas, dos diseños redondos, ideales para ambientes íntimos con abundante luz natural, y dos mesas rectangulares en madera con un elegante diseño minimalista.
Mesa de comedor Modelo Atlantique de Maisons du Monde. Diseño de mesa con patas de álamo macizo y madera contrachapada. |
Diseño de mesa en roble por Antonio Citterio para B&B Italia. |
Mesa de madera Ninon de Jardin Dulysse. |
Mesa blanca en pino diseñada por Josephine de Maisons du Monde. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario